Acerca de
Hola, soy Gustavo Martín.
Soy el Fundador y Director de Emprendedores con Propósito. Actualmente soy emprendedor y mi historia está muy lejos de ser extraordinaria ya que es cotidiana y de mucha perseverancia, pero con una gran ventaja, la vivo acompañado. ¡Acá va parte de mi historia!
En el 2017 una situación laboral me hizo tomar una de las decisiones más difíciles en mi vida. Luego de laborar por casi 15 años en compañías transnacionales decidí dejar mi zona de confort y tomar el riesgo de emprender. Decidí creerle a Dios sobre lo que Él me había dado, mis habilidades, dones, talentos, pero aún más, su respaldo.
A inicios del 2018 nace en el escritorio de mi cuarto de habitación Integra Logistics (www.integralogistics.co), una firma consultora y de servicios en Cadena de Suministro y Logística Empresarial. Hoy, luego de más de 2 años de existir, la firma la componemos mi socio Roberto Sáenz y yo. Ambos somos grandes y mejores amigos desde la juventud y compañeros en algunas de las compañías en las que trabajamos juntos. Todo empezó con lo que tenía a la mano y con Dios.
Me encanta hacer cosas nuevas, apoyar, aconsejar y unir personas. Ya sea jugando fútbol, uniendo grupos de amigos distintos, organizando paseos y actividades recreativas, entre otras. Soy amante del aprender y conocer más sobre Dios, la vida y las personas. Me he rodeado de gente que admiro, que me edifican e inspiran y de quienes puedo aprender un poco más. En esto del emprender comprendí que siempre hay una forma nueva de hacer las cosas y que el reto es alcanzar el propósito que Dios con lo que Él nos dio.
Creo que mi propósito personal es convertirme en la máxima expresión de lo que Dios me dio y ayudar a otros a encontrar eso mismo y que lo hagan propio.
¡Usted puede ser el siguiente!
¿Por qué usted?
Porque al igual que yo, usted es una persona común, con muchas cosas maravillosas, buenas y con otras no tanto. No hay ninguna diferencia entre usted, yo y otro ser humano en este mundo, excepto si decides contar con lo que Dios te dio y aún más su respaldo.
Todos empezamos desde el mismo punto, el inicio. El inicio es sencillo, permitir que Dios sea el Director y Proveedor de su creación y emprendimiento. A partir de ese momento su socio estratégico es Él.
La meta de ECP es que usted inicie, desarrolle e inicie el emprendimiento o actividad económica con la sabiduría y confianza acerca de su propósito. Permítanos llevarlo de la mano en este camino lleno de retos y alegrías en la que, le aseguramos, no se arrepentirá nunca de haberlo tomado.
¡Bienvenid@ a ECP!